Lo que escucharemos serán diferentes tipos de sonidos y ruidos de fondo para aumentar nuestra productividad y relajación.
Un mezclador con hasta diez tipos de sonidos diferentes que podremos ir incluyendo al volumen que queramos para crear la combinación perfecta para concentrarnos mejor.
En Calm nos trasladaremos al lado de un lago en sesiones preconfiguradas de de relajación de 2, 5, 10, 15 o 20 minutos de duración. Si lo que queremos no es trabajar sino relajarnos, estas sesiones pueden ser guiadas para ayudarnos a olvidarnos de todo.
Y si nos gusta la inmediatez de la anterior web, con Forest Mood tendremos algo parecido pero en donde en vez de relajarnos con el sonido de la lluvia lo haremos con el cantar de los pájaros en un bosque.
Es la web que tendremos que visitar si buscamos otro mezclador de sonidos relajantes con hasta 37 pistas que van desde sonidos musicales hasta los de objetos como un relojes o trenes u otros más naturales el cantar de los pájaros o el latir de un corazón.
¿Eres una de esas personas que no hay cosa que más le relaje que una buena ducha? Pues Virtual Shower es un mezclador con el que podrás emular el sonido de una ducha. Asà de simple y asà de único.
Otra de esas sencillas páginas en las que reproducir un sólo sonido de fondo es Blazing Logs. En este caso el sonido con el que nos relajaremos será el crepitar del fuego en una chimenea. ¿No es acogedor y perfecto para las largas tardes de invierno?
Una tormenta, ruido blanco, los sonidos de una ciudad o el ronroneo de un gato. Esto son sólo algunos de los muchos sonidos que podrás encontrarte En la sencilla web de iSerenity.